jueves, 26 de enero de 2012

¿Verdad o Reto?

He aquí un poco de Hard Yaoi que yo misma escribí  ^^
Al principio quería hacer algo un poco.. ¿sucio? Podría decirse..
Pero después se convirtió en algo inesperado.. Llegó a mi mente de repente..
El amor duele..

Acá está:

-Ey, Ryo, ¿No estás aburrido?

-Un poco..

-Y.. ¿No te gustaría hacer algo?

-Si, ¿tienes vídeo juegos?

-Si.. pero no me refería a eso..

-¿Entonces?

-¿Verdad o reto?

-Hm.. Verdad..

-¿Eres heterosexual? Sé sincero..

-No lo sé, estoy algo confundido.. Ahora tu, ¿verdad o reto?

-Verdad.

-¿Tú eres heterosexual?

-Yo creo que no..

-¿Y por qué crees eso?

-Luego te digo.. ¿Verdad o reto?

-Veamos.... Reto..

-Dame un beso..

Ryo se quedó mudo, se sonrojó un poco y dijo:

-Estás bromeando, ¿verdad?

Yuki guardó silencio por varios segundos, mirando fijamente los ojos verdes de Ryo..

-¿Cumplirás el reto o no?

-Eh.. Yo..

Yuki se acercó a Ryo, acariciando la mejilla del menor con su mano derecha..

-¿Lo harás?

-Yuki, pero..

-Ryo, vuelvo a hacer la primera pregunta, ¿eres heterosexual?

-La verdad.. creo que.. No lo soy..

-Entonces bésame

Ryo acercó sus labios a los de Yuki, rozándolos con los suyos, y antes de besarlo, lo miró a los ojos y sonrió ligeramente.

De un momento a otro, Ryo estaba sobre Yuki, mordiendo suavemente sus labios.

-Oye, Yuki..-

-Mande..-

-¿Verdad o reto?- Dijo, sonriendo traviesamente

-Creo que .. Reto-

-Quítame la camiseta-

-No lo sé.. Ryo..-

-Hazlo!-

-De acuerdo, ya, ¡lo haré!-

Ya tenía las manos prendidas a la tela..

-Pero hazlo mientras me besas-

-Es algo difícil, ¿no?-

-Sólo hazlo. Dijo, introduciendo su lengua en la boca de Yuki; éste tiró de la camiseta de Ryo, intentando quitársela, sin poder hacerlo, de todas las formas que se le venían a la mente, comenzaba a desesperarse..

-Me rindo Ryo, ¡Me rindo!-

Ryo comenzó a reír, y se quitó la camiseta..

-Es tu turno.. Escojo reto-

-Haz eso con tu lengua de nuevo-

-¿Cómo quieres que lo haga?-

-Como sea, me basta con que lo hagas-

Ryo sonrió; lamiendo el labio inferior de Yuki, ascendiendo lentamente hasta encontrarse con la lengua del chico, acariciándola suavemente con la suya, moridéndola, atrapándola entre sus carnosos y jugosos labios rosas..

-¿Ya tuviste suficiente?-

-Reto..-

-Mejor ponme otro reto, esto es divertido-

-Está bien.. Sé mío..- Dijo, acariciando el muslo de Ryo.

Ryo sonrió tiernamente y comenzó a besar a Yuki.. suavemente.. de nuevo; le quitó la camiseta.
Lo abrazó, cosa que hacía a Yuki arder por dentro. Después de puso a lamerle el cuello frenéticamente, como si de repente una pequeña chispa de calor hubiera encendido sus entrañas; sentía 'mariposas en el estómago'.

Yuki empujó a Ryo, dejándolo caer sobre el edredón y las sábanas, tomándolo por la cintura y lamiendo su abdomen, desabrochando el botón y bajando el cierre de el pantalón con sus dientes; bajó los jeans de Ryo hasta quitárselos, dejándolo en ropa interior, volviendo a sus labios, con besos cortos y cálidos; metió su mano en la ropa interior del chico.

-Ah..~-

-¿Te gusta eso?

-Júzgalo tú mismo.. mmh!-

Yuki sacó su mano de la ropa interior de Ryo..

-Yuki, ¿qué haces? termina, se sentía muy.. bien~-

-Todo a su tiempo-

Ryo se sentó; Yuki se levantó y caminó hacia el otro lado de la cama, se puso de rodillas detrás de Ryo y comenzó a besar sus hombros y su cuello..

-Hmm, eso me gusta-

-¿Quieres algo mejor?-

-¿Qué podría ser mejor que esto?-

Yuki sonrió, gateo sobre la cama hasta quedar frente a Ryo, volvió a empujarlo bruscamente contra el colchón quitándose el pantalón rápidamente, bajándole a Ryo la ropa interior, haciendo Ryo lo mismo mientras sus labios besaban los del otro chico.

Yuki tomó a Ryo por la cintura, lo subió sobre él, penetrándolo, suavemente para no lastimarlo, escuchando sus gemidos.

-Y eso, ¿te gusta?-

-Mh, si..-

-Eres muy lindo, ¿sabes?-

-No lo creo..-

-Crees que estaría aquí si..-

-Ah!-

-¿Qué?-

-Más rápido..-

-Bien-

Yuki tomó con más fuerza la cintura de Ryo y aumentó un poco la velocidad.
Ryo suspiró..

-Así está mejor- Dijo.

-No, no lo está-

-¿Por qué lo dices?-

El mayor tomó el miembro del menor con su mano izquierda, y lo abrazó con su brazo derecho y comenzó a aumentar la velocidad, poco a poco, haciendo al indefenso uke sudar. Le excitaba escuchar sus gemidos aleatorios, que poco a poco, fueron aumentando su volumen convirtiéndose en adorables y suaves gritos femeninos que hacían a Yuki arder por todas partes, provocando poco a poco un delicioso orgasmo que lo hacía aumentar involuntariamente la rapidez y darle placer al menor con su grande y tibia mano izquierda; sus corazones latían rápido, Ryo gritaba descontroladamente, gotas de sudor resbalaban por sus mejillas, se mordían y remordían los labios.
Cuando un último grito de placer, de esos que sólo Ryo sabe hacer, hicieron volver la nostalgia de aquella primera vez; la primera vez que amó, la primera vez que sintió amor real, del que sólo se siente una vez, la primera vez que perdió a alguien; la primera vez que realmente sintió dolor.
Con los ojos llenos de lágrimas, Ryo, acostado en su cama, con un nudo en la garganta, con la almohada mojada en lágrimas, extrañando a su chico: ''Mi amor, Yuki, como quisiera que estuvieses aquí, y me hicieras el amor como lo hiciste la primera vez, y que me beses como la última vez que lo hiciste, pero no lo harás, no me besarás, no volverás a besar a nadie, porque ya no estás aquí... te extraño''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario