miércoles, 16 de mayo de 2012

A traves del cristal

Bueno, este es un pequeño texto, que yo escribi, es parte de la literatura que a veces invento, ustedes sabe, garabatos, cosas sin sentido.. aqui va :


El jugaba con el cristal
miraba a traves de el
volteó a verme, apartó el cristal de sus ojos,
me miró con aquellos ojos color café
una mirada tan intensa
que no podia dejar de mirarlo
con esos ojos diciendome ''aqui estoy''
en ese entonces el me gustaba
esa sonrisa blanca combinada con el brillo de sus ojos,
un café tan intenso y
un perfume que solo yo podia percibir
una brisa que solo yo sentia recorrer mi piel
esa mirada que duró segundos
valiosos, bellos y lentos segundos
algo que nunca olvidaré
su mirada dirigida hacia mi,
sonriendome a mi, a mi a mi, a nadie mas que a mi.
Fue la mirada mas hermosa que he visto..


Y disculpen la falta de acentos, lo encontre por ahi en mis documentos olvidados, y pues, no le puse acento a lo que debia cuando lo escribi y mi computadora ahora es de estados unidos y no puedo poner acentos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario