jueves, 26 de enero de 2012

Unas pocas de fotos ~

  Teru y un lindo gatito:3                                                                      


         Hizaki *Q*


       El gatito de Masashi;3 











      OMG TERU *Q* 








Comienzo a pensar que Yuki es muy lindooo~ *Q*











    ~R.I.P Jasmine You~








Me mató x.x








Ah, esa expresión vampiresca x.x 








ASDAFSDA! TwT

















Amo el cabello de Yuki *¬*




















dafsdda x.x


          Qué lindos, parecen hermanos:3








Tendré fantasías viendo estas fotos x.x











AMO esta foto *Q* (En serio, comienzo a pensar cosas indebidas e.e)














 Sigue sin atraerme Masashi, pero me gusta esta foto *.*





Colegiala 1313 xD














Y es que se ven tan lindos juntos *Q*


Se parece a Kamijo :|





Like a Masquerade (8).. SO SEXY e.e


KAYA- SAMA *.*





 Awilda x3 adasdas x33





Allí se ve sexy *Q*






























Yo quiero un hijo así!!! x3


 Yo edité esta :3





















No hay comentarios:

Publicar un comentario